lunes, enero 22, 2007

¿Qué haríamos sin google?

Se han puesto a pensar ¿qué haríamos sin google?. Creo que no hay dia que visite por lo menos una vez google.com para consultar algo; si no sé o tengo duda sobre algo lo primero que hago es consultar google, si deseo buscar algun Software, visito google; si deseo información sobre caracteristicas de algun producto, visito google; en fin... En algunos foros he visto este mismo tema como discusion, y a la coinclusión que llega la mayoria de personas es que utilizarían otros motores de busqueda como yahoo, altavista, etc. Y en realidad si es verdad, creo que comenzariamos a utilizar otros buscadores, pero lo que si quizas algunos extrañarían bastante son los servicios extras que google brinda, como por ejemplo gmail, Google AdSense, Google Code, Google Earth, etc.

Algunas personas también dan el comentario que hemos dejado ese sentido de comunicación con las personas, y que cada vez mas las nuevas generaciones van dependiendo de las nuevas tecnologías de información que van saliendo, y en realidad es verdad, pero... en mi oponion personal, creo que a personas como su servidor, que trabajan y comen de esto es bastante útil toda esta clases de herramientas tecnológicas, pero si existe también tiempo para tener comunicación con personas, y no se compara, por ejemplo buscar informacion sobre epocas pasadas a que te la pueda contar alguna persona que lo ha vivido en carne propia. Esta clase de puntos es lo que se ponen a veces en discusión.

En fin, creo que los motores de busqueda (y en sí toda Internet) nos ha venido a facilitar mucho la vidad, y nos ha venido a ayudar en muchos aspectos como en la educación y en los negocios ¿Y tú, que harías sin google?