Un par de palabras en la vida de Polainas...!!!

Wednesday, May 11, 2011

Poner el botón "Me gusta" de Facebook en su sitio web

Para poner el famoso botón de "Me gusta" de Facebook en un sitio web puede dirigirse al asistente que se encuentra en la documentación de desarrolladores de Facebook, ahi solicitará datos como la URL, tamaño y otras cosas de aspecto visual, y como resultado devolverá un código el cuál deberán de pegar en el HTML de su sitio web, para que cada vez que le den click a ese botón incremente un contador y aparezca publicado en el muro de la persona que ha dado click, pero primero deberá de haber creado una aplicación dentro de facebook, lo cuál es sencillo y tambén existe documentación sobre ello.

Aqui está un ejemplo del código generado. Solo hay que sustituir la URL de "http://luispolainas.blogspot.com" por la que ustedes necesiten, asi como también el ID de la aplicación (app_id) que han creado.

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?app_id=204288029594520&href=http://luispolainas.blogspot.com&send=true&layout=standard&width=450&show_faces=true&action=like&colorscheme=light&font=arial&height=80" style="border: medium none ; overflow: hidden; width: 450px; height: 80px;" allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no"> </iframe>

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home